Kannamex vende el aceite RH Oil, un aceite puro de cáñamo completamente libre de tetrahidrocannabinol (THC) comercializado por la empresa HempMeds México.

Para elaborar el aceite RH Oil, HempMeds filtra los cannabinoides del resto de los componentes encontrados en el aceite de cáñamo, creando así un producto libre de cualquier posible efecto psicoactivo.

HempMeds eligió formular su aceite RH Oil con un aceite de triglicéridos de cadena media (TCM), derivado de aceite de coco orgánico. El aceite de coco contiene grasas saturadas en niveles cercanos al 80%, lo que facilita la absorción por parte del cuerpo humano.

Este proceso de control de calidad se conoce como Triple Lab Testing™, este verifica el aceite de cáñamo tres veces por separado. La primera examinación comienza en la cosecha del cáñamo, donde se analiza para detectar contaminantes externos. Más tarde, un laboratorio acreditado verifica si hay microbios, moho, metales pesados y otros posibles contaminantes. Finalmente, después de que el de cáñamo se ha formulado, se prueba por lotes para garantizar que usted y su familia puedan disfrutar del producto con total seguridad.